lunes, 31 de marzo de 2014

en instantes detenidos...

Relato presentado al I Concurso de Cartas Breves "Me olvidé decir...", convocado por  letras con arte
 

Me olvidé decir, a quienes quise, que su amistad fue mucho más que charla y risa compartidas; más, incluso, que los reencuentros y despedidas que habitan en el erial ya arrasado de mi memoria.

No supieron, quienes me odiaron, que sus desprecios murieron en una oscuridad de luto, vestida de jirones de un tiempo tan fugaz y escaso como malgastado. Sin más. Sin nada. Sin nada más.

Si pudiese, diría a mis hijos que se atrevan a buscarse mañana en el espejo, aun a riesgo de encontrarme y reconocerse.

Recuerdo que olvidé decir, a quien amo, que algunos días olvidé decirle que la amaba.

Quise redactar un epitafio para explicar que ahora “Vivo en ese cielo multiplicado de quienes una o varias veces llegamos a importarnos...”, pero olvidé dejarlo por escrito y aclarar al marmolista que, odiando la muerte y el abandono, también odio las mayúsculas, las comillas y la letra en cursiva.


Licencia Creative Commons
"en instantes detenidos..." por lisardo díez llamazares se encuentra bajo 
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


No hay comentarios:

Publicar un comentario